miércoles, 20 de noviembre de 2013

La mentira, ese gran desconocido.

No entiendo esto de la psicología... Me encantaría saber qué es lo que piensa una persona en cada momento, que siente... pero a lo único en lo que nos podemos basar para saberlo es en lo que nos dicen. Eso que llaman sinceridad y que tanto les faltan a algunos.
Puedes confiar en una persona plenamente y después te clava el puñal por la espalda en la primera de cambio. Eso no es agradable porque tú tienes una idea de esa persona, que tiene unos pensamientos... pero en realidad has vivido una mentira en la que había indicios pero tú no has querido ver. Parece ser que cada uno de nosotros estamos aquí y no tenemos que contar con los demás. Cosa bastante falsa porque si te has encontrado con una persona en tu vida es porque significa algo. Igual ni siquiera sabes qué es pero tienes que dar una oportunidad. 
Nunca sabrás lo que te espera si no dejas que el tiempo pase para que te lo muestre. Eso sí, andando con cuidado y no creyendo lo primero que te diga, viendo poco a poco como discurren las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario