miércoles, 20 de noviembre de 2013

Hoy el mundo...

...se ha vuelto contra mi y me ha hecho darme cuenta de que sobro.
Sobro en el sentido que nadie cuenta conmigo para hacer los planes. Yo siempre estoy contando con la gente y dándome cuenta cuenta de lo que siente, de cómo está, de las miradas, del tiempo que le sobra, de cómo puedo variar lo más mínimo sus planes... Pero en esta sociedad creo que quedamos muy pocos como yo porque cada uno va a su rollo y se va  hacer lo que más le convenga a uno mismo. ¿Egoísmo? Bueno... algo así. Supongo que la cabra siempre tira al monte.
Sé que otros piensan igual que yo, pero también sé que los que más hacen esto, los que menos piensan en los demás son los que lo van a negar. Pero ya se conocen a las personas. El plumero a veces quita el polvo, las mentiras, para dejar al descubierto cómo es en realidad una persona.
Si te comportas mal se te recordará. En cambio, si eres un angelito siempre te portas bien, ayudando a los demás... serás cosa del pasado y allí se quedará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario