viernes, 13 de diciembre de 2013

Sola

Hoy no me salen las palabras. Llevo tanto sentimiento dentro que no puedo ni sacarlo. Me siento agobiada, como si el corazón me fuera a explotar por todo.
Y me martirizo pensando cosas que no van a ocurrir pero... ¿y si fuese real? Me da miedo dar el siguiente paso, el gritar... hoy quiero quedarme callada y gritar a través del silencio. Pero se ve que nadie lo capta, que nadie quiere enterarse de lo que me está pasando.
Y vas viendo cosas poco a poco durante el día que te van desmoralizando aún más. Que aunque sea una miniatura de cosa tú mismo has hecho el castillo entero. No puedo evitarlo, sentirme sola aún estando rodeada de tanta gente.
Esos días en el que sol ni siquiera ha salido, que la luna ya se ha ido y las estrellas se encuentran escondidas detrás de las nubes, para que no veas nada, solo lo gris que es tu vida.
Sola ante el destino, ante tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario