viernes, 13 de diciembre de 2013

Se juzga antes de saber

Y vuelvo a repetir que no soy como el resto de la gente, que entraño bastantes secretos y que no es fácil andar conmigo. Que parezco algo que no soy y soy algo que no parezco, pero nadie intenta descubrirlo. Actualmente todo el mundo se rige por las apariencias y no saben que se pierden a las personas; a los pensamientos, a los sentimientos, a las preguntas y a las respuestas.
Nadie somos perfectos pero somos como somos cada uno. Y yo soy la excepción de todas las reglas de la naturaleza ¿Y eso será bueno? pues parece ser que no, que el mundo me da la espalda y tengo mi sitio debajo de las estrellas en un descampado. No sé si me merezco esto o no, pero lo que sé es que no voy a cambiar.
Y me da pena, me da pena que la gente juzgue antes de conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario