viernes, 27 de septiembre de 2013

Un amor tan grande

No sé exactamente cuál es mi lugar en el mundo, lo que si sé es que es a tu lado. Al lado de esa persona que realmente despierta sentimientos en mi. Que hace que me sienta viva, que me llore de risa y que ría de dolor. Es difícil encontrar una persona con la que realmente conectes, pues yo la tengo. Quizás muchos de vosotros la esteis buscando, pero lo que realmente pasa es que te encuentra a ti. Sin darte cuenta un día no quieres nada más. Solo piensas en esa persona, te va viniendo un recuerdo tras otro en el que los dos sois felices. En los encuentros de verano, en la guerra de bolas de invierno... Tienes su cara grabada en tu mente y su nombre en tu corazón.
Lo que siempre hace falta el tiempo, y yo lo quiero gastar con esa persona, quiero hacerle el regalo más grande que existe. Quiero dedicarle una parte de mi, quiero dedicarle mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario