jueves, 19 de septiembre de 2013

Todo del revés.

Que no. Que no. Que no.
Y a veces es que sí. No hay termino medio en algunos días. Estamos hechos de polvo de estrellas, dicen; pero aquí en la Tierra todo se ve de todas las formas menos con destellos.
Puede que sean los días, o la ausencia de Sol, pero... decidme que no os ha pasado eso de levantaros de buen humor y sentir que todo se va a torcer y que va a ser un día de mierda.
No entiendo el mundo, ni siquiera a lo que me rodea.
Me pierdo por la calles si voy yo sola, veo pasar gente de una en una o en grupos pero no sé como son ni lo que les deparará, gente que se encuentra a tu alrededor piensas que les conoces pero en realidad no es así; otras personas que realmente sí que están ahí, y otras que simplemente están. 
El mundo es un autentico pañuelo lleno de mocos. Y no sé a cual cogerme porque todos me pareces extraños a mi. Todos tienen un lugar dentro de este caos, pero yo me siento como el orden puro, el desorden personificado que no sabe ni donde ir, que no sabe que tren coger ni en que estación ha de pararse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario