martes, 24 de septiembre de 2013

Aprender a vivir.

Estamos aquí por algo y somos nosotros mismos los que decidimos como llevar nuestra vida. En algunos momentos hay ciertos obstáculos pero tenemos que intentar superarlos.
Podemos ejemplificarlo con algo muy sencillo. Nos levantamos un día y vemos que hace sol; lo que nosotros hacemos es adecuarnos al tiempo y vestirnos con pantalones cortos y ropa ligera. De repente ese sol se cubre con un nubarrón gris oscurísimo que no deja pasar su luz; otra vez, nosotros nos adecuamos a ello y nos ponemos chubasqueros y otro tipo de lluvia. Pero después de todo eso, el sol vuelve a brillar y su luz vuelve a iluminarnos.
En ocasiones se pone a llover y no llevamos paraguas, no vamos preparados; nos mojamos por estar desprovistos. Esto nos pasa en la vida cotidiana porque nunca estamos preparados para lo que nos ocurre. Lo único que podemos hacer es esperar a que deje de llover, secarnos al sol, y volver a empezar de nuevo; aunque seguro que al siguiente día llevaremos el paraguas, habremos aprendido a aprender a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario