viernes, 2 de octubre de 2015

Y fluyen palabras... y sentimientos

A veces no sabes cómo canalizar tus sentimientos ya que son demasiados para poder contenerlos. Hay personas a las que les sale más fácilmente expresar sus sentimientos y otros que les cuesta más. Hay algunos que no les pasa nada por dejarse llevar por ellos, pero por el contrario, también hay personas que son demasiado racionales.
Como siempre se suele decir, ningún extremo es bueno, simplemente hay que quedarse en la mitad de todo. Pero, personalmente tengo un gran problema con todo ello, ya que a mi nunca me gusta quedarme a medias. Yo tengo que llegar siempre hasta el final.
Es bastante egoísta pensar que todo el mundo sea como yo, porque encima nadie es perfecto, y menos yo. Por ello no me gusta darme a conocer por completo. Me gusta siempre quedarme algo de mi para mi. Las demás personas se creen que me conocen y puede que yo sea bastante previsible, pero hay cosas que no sabe nadie, o simplemente que no todos saben todo sobre mi.
Hay personas en las que siempre vas a confiar más que en otras, y personas a las que vas a confiar secretos que no harías a otras. Simplemente hay personas con las que no tienes filtros, simplemente fluyen las palabras. Y con esas últimas personas son con las que también fluyen sentimientos. Esos sentimientos que no puedes contener, esos sentimientos que hay que encontrar palabras para describirlos porque puede que algún día ya no podamos describirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario