viernes, 24 de abril de 2015

Que no son molinos, que son gigantes

Todas las personas no somos iguales pero no por ello hemos de comportarnos totalmente diferente y sin tener una noción básica y del comportamiento.
Mis principios no son mejores ni peores que los del resto; pero sí son totalmente diferentes.
Tú ves algo y crees que es así porque tu experiencia así te lo dicta. Tus actos suelen ir acordes a tus principios (aunque hay personas que esto se lo saltan constantemente...).
En este mundo me siento como Don Quijote luchando contra gigantes y que todo el mundo los ve molinos. Todo lo que yo veo en mi contra o contra lo que yo tengo que luchar o combatir, a todos los demás les parecen miserias o simplemente ni se plantean el luchar.
Para mi, el luchar es algo verdaderamente imprescindible porque no hay nada que se consiga así sin más. Si hay algo que no me merezco, no lo quiero. Yo quiero ganarme todo lo que tengo porque así sé que todo lo que tengo me corresponde, y sé que he luchado por ello. Sentirme realizada cada día por lo que tengo y no por lo que me hayan regalado.
Y esta soy yo, diferente y terca. No sé si serán molinos o gigantes; lo que sí que tengo claro es que no voy a dejar de luchar por lo que quiero y por lo que me parece justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario