miércoles, 26 de noviembre de 2014

Diferentes maneras de ver y afrontar la vida

Cada persona es diferente, cada persona es una variable que anda, una variable que depende de muchos factores, la mayoría de ellos se encuentran en la misma persona. 
Ejecutamos acciones de las que ni nosotros somos conscientes, en cambio, las hacemos por puro instinto. Nuestro inconsciente rige nuestros actos habituales. Eso no podemos cambiarlo, porque ya va íntegro con nosotros, nuestra marca personal.
Pero si que podemos cambiar los actos que generamos nosotros mismos que son la mayoría. Somos distintos porque nuestro ambiente es diferente, tenemos distintas experiencias, vivimos de diferente manera... en definitiva somos diferentes porque nuestro ambiente y nuestra educación es diferente, a parte, claro está, de nuestra condición genética.
Al ser diferentes nuestros intereses cambian. Tenemos distintas inquietudes y hablamos de diversas maneras. Por eso, con cada persona vas a hablar de un tema diferente y no le vas a contar lo mismo a dos personas diferentes. Las conversaciones y las acciones cambian dependiendo de con quien estemos y quien nos rodee en ese momento.
Hay que medir y observar a cada persona para saber cómo realmente es, porque aunque se quiera ocultar, nunca se puede dejar de ser quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario