miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nunca hay tiempo

Que compartan contigo el tiempo ya es un regalo. Tienes que agradecer a la gente que puede prestarte unos minutitos y no hacer caso a aquel que no tiene tiempo ni de tomarse un cafecito contigo.
Es muy triste que teniendo todos los medios que tenemos en esta época, haya gente que sigue estando sola, que no puede relacionarse con los demás porque piensa que no encaja con la sociedad. Y es que es una realidad que las personas ya no valoran el tiempo porque parece que les sobra, cuando yo creo que es lo que siempre nos falta. Ya no se valora una simple llamada de teléfono o acompañar a alguien desinteresadamente con el simple motivo de hablar o pasar un buen rato.
Ahora son todo protocolos, intereses y más intereses. No se hacen las cosas por que sí. Así sin mas. Sino que siempre hay algo debajo que es lo que les impulsa a hacerlo.
No somos capaces de apreciar que encontrarse con un amigo y hablar personalmente es lo mejor que nos puede pasar en la vida. Un encontronazo, un café, un paseo... hay muchas formas de ponernos al día, pero hoy en día, nunca hay tiempo.  
Incluso ni para nosotros mismos hay tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario