jueves, 6 de febrero de 2014

Lo que ha de ser será

Una simple palabra dicha en un momento concreto, ni antes ni después, sino en el momento justo.
Una acción realizada en un minuto.
Una decisión tomada en un determinado segundo.
...
Solamente el tiempo es lo que nos separa de nuestro futuro. Estamos aquí presos de nuestro destino, seguimos haciendo lo que creemos que es más responsable, lo más alocado, lo más certero o lo más inseguro.
Una elección. Un camino. Una pregunta. Una respuesta.
Nunca sabes qué va a ser lo que te cambie la vida. Simplemente hacemos las cosas y no nos preocupamos de lo qué vendrá después. Podemos imaginárnoslo, pero jamás se va a acercar a la cruda realidad.
Nunca sabremos qué es lo que hubiera ocurrido si hubiésemos la otra opción, el otro camino. Simplemente tenemos que seguir viviendo con lo que hemos elegido, con nuestro pros y con nuestras adversidades.
Seguimos andando y andando por nuestro camino. En ocasiones se cruzan con otros, pero siempre seguimos el nuestro ya que nuestro camino solo lo realizamos nosotros, nuestros pasos, nuestras zancadas o nuestros retrocesos.
Puede que no lo queramos pero nuestra vida está hecha de circunstancias, pero no nos equivoquemos, ninguna de ellas está hecha al azar. Persistimos en ello y al final; lo que ha de de será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario