martes, 27 de marzo de 2012

Los sueños.

Los sueños. Eso que se despierta cuando nos dormimos. Eso que se demuestran cosas que nosotros solo sabemos. Es curioso que lo olvidemos a los cinco minutos, porque hay alguno especialmente bonito. Dicen que es una representación de nuestro propio mundo mezclado con algo de experiencia.
Yo creo que es nuestra forma de escapar de esta sociedad en la que vivimos a contrarreloj; de este mundo que no nos deja liberarnos de lo que queremos; que no nos deja expresarnos como queremos porque hay cosas que no se expresan con palabras, y en nuestra mente y en nuestra imaginación las hacemos posibles y damos rienda suelta a nuestros pensamientos, a nuestros sentimientos.
Pero hay otra clase de sueños, aquellas metas que nos ponemos nosotros, aquellos que queremos llegar a hacer o simplemente llegar a ser aquello que para nosotros significa algo especial. Esos son la clase de sueños por los que hay que luchar. Porque ninguna causa está perdida, si hay alguien que luchar por ella, porque si no eres feliz, luchar por ello, porque todavía no ha llegado el final de tu cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario