miércoles, 28 de marzo de 2012

Esa impotencia de querer controlarlo y no poder.

Ese momento en el que no puedes más, que la situación no la puedes controlar, que no es que se te haya ido de las manos, es que por mucho que has hecho sigue y sigue sin remedio, sin pararse a mirar. Simplemente pasa y estamos a estas alturas en las que no sé que hacer. Simplemente cada vez que lo diviso, que lo pienso, me pregunto si tendrá solución, si todo esto se va a arreglar y todo volverá a ser como antes. Me pregunto si podría haber hecho algo más, Me pregunto si ha sido mi culpa, no creo; pero una cosa tengo clara, que no puedo más, que no quiero rendirme, no quiero tirar la toalla, pero siento una gran impotencia porque no está en mis manos y me supera el ver que todo pasa de mal en peor y tener que dejarlo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario